Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Primeras desvinculaciones

Liniers confirmó la continuidad del cuerpo técnico integrado por Juan Saitta y Jesús Mela para la próxima temporada.

La primer novedad fue la lista de jugadores que se desvincularán lde la institución: Adrián Lobótrico, Cristian López, Santiago Martínez, Manuel Olmedo, Matías Centeno, Jorge Noguera, Christian De Simone y Dante Contreras.

Salvo en el caso de Lobótrico, el resto fueron jugadores que se incorporaron para el Torneo de Transición, que tuvieron poco rodaje y que sus actuaciones no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Por lo tanto se mantiene por ahora la base que prácticamente jugó la mayoría de los partidos del último torneo, con la idea de incorporar un marcador central, un volante por izquierda y un delantero.

Nicolás Horacio se encuentra entrenando en Almirante Brown, entidad que se mostró interesada por su concurso. Asimismo deberá negociarse con la entidad de Isidro Casanova la continuidad de Brian Machuca, de gran desempeño.

El plantel continuará entrenando la semana próxima, para luego salir de vacaciones hasta el 15 de enero de 2015, fecha establecida para la vuelta a los entrenamientos.

La pretemporada probablemente se realice en la localidad de Pontevedra.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas