Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Liniers cierra con C. Español: Domingo 17 hs.

Concluye este inédito torneo. Liniers será local frente a Centro Español, con quien comparte el estadio Juan Antonio Arias. El partido finalmente será el domingo en el nuevo horario de las 17 hs.

Una campaña muy pobre de La Topadora. Buscará terminarla con un triunfo para no quedar en la historia como la de menor rendimiento en la D. Enfrente estará otro de los equipos que dejó muy pálida imagen.

El centro de atención estará el lunes en Burzaco. San Martín recibirá a Atlas y con un empate ascenderá automáticamente. Al equipo azul realmente no le sobró nada a lo largo del torneo, pero pegó en los momentos justos, con resultados importantes que le dieron esta posibilidad. Atlas en cambio sintió la presión cuando debió dar el paso decisivo. Tendrá la única chance de ganar para ascender.

El gran fracaso fue San Miguel, que arrancó con gran expectativa, pero se fue desinflando. Llega a jugar el Reducido, pero sus chances no parecen ser las más favorables. En el cierre recibirá a Victoriano Arenas, de mala campaña.

Finalmente Ituzaingó, con antecedentes de violencia reciente, recibirá a Muñiz, el peor de todos.

Quedará libre Argentino de Rosario, que terminó decorosamente el torneo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas