Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Liniers visita a Arenas: Sábado 11 hs.

Liniers a falta de dos fechas quedó sin posibilidades de ascenso. En la fecha enfrentará como visitante a Victoriano Arenas.

La anticipada eliminación no estaba en los planes de muchos. Liniers deberá pensar a futuro y los dos partidos que restan dan la posibilidad de ensayar con vistas a ello. Visitará a uno de los más flojos como Victoriano Arenas, pero que en la rueda inicial consiguió llevarse un empate de Villegas.

La atención está cifrada en quien ascenderá directamente. San Martín dio un paso decisivo con su triunfo en Los Polvorines, mientras que Atlas será local ante San Miguel y debe ganar para llegar a la finalísima en Burzaco en igualdad de condiciones. Por su parte el Trueno Verde ha sido una gran decepción y debe pensar en el reducido, aunque aún le falta un punto.

Y es precisamente Ituzaingó, de gran levantada en la segunda rueda, quien todavía matemáticamente puede arrebatarle el tercer lugar a San Miguel. Para seguir con la ilusión debe ganar los tres partidos que le restan y esperar un par de derrotas del equipo de Polvorines. En la oportunidad visita a Centro Español y parecería que puede seguir alimentando su chance.

Finalmente Argentino de Rosario se despide del torneo enfrentando al peor de todos, Muñiz. Para el Rayo Rojo es casi la última oportunidad de quebrar la racha negativa que lleva. 

Como anunciamos San Martín espera tranquilo la última fecha. Es más, en esta jornada ya puede asegurarse el ascenso si Atlas pierde con San Miguel.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas