Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 2 de noviembre de 2014

LA PEOR DE TODAS

La campaña actual de Liniers parece encaminarse a hacer historia, pero de la negativa. Hasta el momento el rendimiento es de un 42,86%, que la convierten en la peor en Primera D a través de los años.

Liniers siempre peleó ascensos, e incluso los obtuvo a través de reducidos 1972 y 1986 o play-offs en los años en 1992/93 o por promoción en 2009/10. En 1950 y 1989/90 fue directamente el campeón.

No clasificó a instancias decisivas sólo en 1981 y 1983 al margen de realizar buenas performances. Tampoco lo logró ahora en 2014, a pesar de ser un torneo de “transición” y abarcar sólo un semestre.

Hasta el momento la peor actuación de Liniers en un torneo había sido en el Apertura 2006/07 con un 45,10%, situación ampliamente revertida en el Clausura de esa temporada.

Todavía puede mejorar el panorama ganando los 6 puntos que restan por jugarse, aunque por ahora los números indican que esta campaña es la peor de todas.

Seguidamente detallamos pormenorizadamente las distintas actuaciones de los equipos celestes en oportunidad de jugar en la última categoría.

Víctor Marinelli

10 comentarios:

martin dijo...

marinelli porque mejor te dedicas a ordenar los números de la asamblea ,que todavía quedamos sin entender nada. o ya no c habla mas.

Anónimo dijo...

La verdad que da mucha lastima ver el club haci el q es hincha de liniers y sufre con todo esto sabe lo q digo, siempre fuismos un club luchador pero hoy estamos en el fondo y lo mas triste es q pocos vemos eso ver como en el baby las madres te piden una lavandina para la var el baño xq los chicos se enferman, ver como regalamos los puntos en el baby xq no arreglan la luz o regalamos los puntos de inferioresxq no nos presentamos ver la primera q como dice victor va en decadencia y ni hablar de lo social en el club no existe no hay dialogo entre nadie todo es una pelea de ambos lados y el q sufre es el club no le echo la culpa a nadie la culpa es de todos estaria bueno q enpesemos a dejar el hego y el orgullo de lado y los dirigentes enpiesen a pedir ayuda a los verdaderos hinchas no a algunos q van xq no tienen otra cosa q hacer eso solo ponganse los pantalones todos y tiremos para el mismo lado nada mas ojala pongas este comentario victor o roberto xq no es un insulto contra nadie ni una agresion a la comision todo lo contrario es un llamado a todos los verdaderos hinchas para q nos despertemos y agamos surgir devuelta a liniers de abajo

carloslobrutto dijo...

Anonimo Eso que escribis tenes mucha razon
A diario se recrimina a la dirigencia todo lo que pasa en el club
pero como queres el cambio sos violento no queres el club
liniers se cae a pedazos y ellos van a seguir igual
parece que importa mas un carnet de dirigente que trabajar en verdad para el club
pero bueno esto asi va a seguir lamentablemente mientras los que manejen el club sean siempre los mismos de toda la vida
POBRE LINIERS SE MUERE DE A POCO Y NIEGAN TODO
DIRIGENTES SIGAN ASI QUE VAN BIEN
FELICITACIONES

Anónimo dijo...

carlos tenes razon es verdad el club se esta muriendo como nunca y se mira a otro lado y tambien se que esta dirigencia algunos no son malos y otros no saben ni quien fue el fundador del club pero bueno se que ustedes hicieron mucho x el club y ayudaron y muchos no saben y se q la gente q esta ahora tambien hizo cosas no hay q negarlo pero sabes lo q veo en ustedes que no le veo a ellos las ganas que teniamos nosotros cuando trajimos el club al barrio dejabamos la vida x hacer una cancha x q el nombre de LINIERS este en lo mas alto las ganas que tienen ustedes las teniamos nosotros y la comision q esta ahora no la tiene no xq no son eficases sino xq el club los desgasto como nos desgasto a la gente grande que perdimos dias de trabajo dias con la familia cumpleaños plata todo por liniers eso es indiscutible pero bueno yo no estoy a favor de la violencia pero se q un grito fuerte hay q dar para q liniers se despierte xq haci vamos a quedar en nada vamos a desaparecer en el club y con todo lo q costo hacer eso y q x peleas muera se me cae lagrimas de los ojos ver como el club en 20 años todo sigue igual no estoy llendo muy seguido a la cancha pèro cada vez q voy es lo mismo o peor, como vos decis interesa un carnet mas q liniers eso es lo malo pero bueno arriba q estamos a tiempo de dar vuelta esto apostemos a los verdaderos hinchas al barrio a la gente con ganas no a violentos no a gente q viene al club para decir soy de una comision o soy vicepresidente xq el viejo hincha sabe q antonio arias siendo presidente se metia a destapar una cloaca por el club ese ejemplo tenemos q seguir y aprender

Carlos dijo...

Les cuento que si bien solo soy un simpatizante de Liniers y que voy en algunos partidos a verlo durante el campeonato, veo que son hinchas del club y el amor que le tienen. Por todo lo que representa para Uds. y para todos los hinchas de la Topadora no lo dejen caer. Traten de buscar la unión y que no ganen los intereses personales. Un abrazo y sigan en la lucha...a no aflojar!!!

Anónimo dijo...

da risa ver que hablan de amor por el club, de trabajo por el club, de divisiones, de ego; cuando hay gente que prendio fuego instalaciones del club.. que forma rara tienen algunos de querer al club..

Anónimo dijo...

si vos sabes quien prendio fuego denuncialo o decilo haci todos sabemos no es acusar tengo entendido q fueron dos chicos de la hinchada lo q lo apagaron o no es haci ??? vos queres generar lio esta bien aca es cuestion de tirar para adelante para acusar hay muchos nombres que decir pero q ganamos haciendo eso generar mas division y es lo q no tiene q haber ene el club yo acepto tu manera de pensar pero si sos hincha de liniers tenes q lograr la union no la division xq todos juntos vamos a sacar al club de donde esta pero con esa manera q tenes vos de dividir las cosas no, somos pocos los q siempre estan en el club y todos se conocen y saben muy bien todo lo q paso y pasa en el club pero si vivimos de reproches cuando nos demos cuenta el club va a desaparecer y todos se van a quedar con el ego y el orgullo nada mas cambien un poco el pensamiento de los dos lados por q si quieren hablar de reproches tengo mucho para decir pero al club nole va a hacer bien y aca lo q importa es el club nada mas

Anónimo dijo...

3 palabras...simplemente MAL PERDEDORES.

carloslobrutto dijo...

A ver anonimo
mejor dicho mal ganadores
40 socios truchos
asi gana cualquiera son 3 los días de partido de local
si queres que te de explicaciones de como esta el club hoy todos los dias estoy ahí
si no me conoces me llamo carlos lobrutto
pregunta por mi que yo si estoy en el club
y se todas las mentiras y verdades del incendio y de muchas cosas mas
hagan así cuando quieran saber algo pregunten !!!
pero den la cara somos 4 y nos conocemos
señores con el anonimato somos todos Buenos

martin dijo...

che y Narváez . ce habrá quedado atrapado en el cuarto oscuro. Hugo porque no te fijas

Firmar el libro de visitas