Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Final felíz para La Topadora

Liniers terminó con un triunfo su actuación en el torneo de “Transición”. Por segunda vez en el torneo goleó precisamente ante el mismo rival, al que le terminó convirtiendo 7 goles, casi la mitad de los marcados en el torneo.

Para La Topadora el partido en definitiva sirvió también para terminar de observar a algunos jugadores cuya continuidad está en duda, y a otros de juveniles, todo con vistas a armar el próximo plantel. Algo similar aconteció con Centro Español, que presentó un equipo con varios chicos de inferiores.

Asimismo Liniers logró superar la peor marca histórica en la D, que sigue siendo la del Apertura 2006.

El primer tiempo fue parejo en cuanto a situaciones de gol, pero siempre Liniers se mostró más consistente y ordenado, con buena circulación del balón. En la segunda mitad del período comenzaron a llegar las opciones frente a los arcos, primero fue Cáceres, luego Horacio y cerca del final Discenza los que estuvieron cerca de marcar el tanto de apertura. Pero también Centro Español en un par de situaciones llevó riesgo al arco de Cabrera.

Si bien al comienzo del segundo tiempo buscó sorprender la visita, rápidamente el Celeste tomó el control del juego, que fue creciendo con el correr de los minutos. Un tiro en el travesaño del arco de Suárez fue el aviso, a los 21 luego de un cabezazo de Ortíz López, apareció un nuevo cabezazo goleador de Nicolás Horacio para marcar el tanto de apertura. A partir de allí se desmoronó el Gallego, más aún con la expulsión de González Giménez, y Liniers pasó a ser el dueño absoluto del partido, y las situaciones de gol se fueron sucediendo. A los 37 luego de un centro desde la izquierda apareció nuevamente Nicolás Horacio para convertir con toque sutil y nuevamente el goleador llegó al hat-trick a los 42 cuando enfrentó mano a mano al arquero para dejarlo totalmente desairado. La Topadora de contra pudo ampliar, y también Centro Español llegar al descuento en dos ocasiones que salieron cerca del arco de Cabrera.

En Liniers, al margen del goleador Nicolás Horacio, merecen destacarse la actuación de Marcos Aguiar, que tuvo su oportunidad como titular desde el comienzo, y del juvenil Rodrigo Bonahora, con gran futuro. También el goleador de juveniles, Brian Ferreira, estuvo en el banco. Por el lado de Centro Español también mostró jugadores de inferiore muy interesantes y con futuro promisorio.

Final felíz para la actuación de Liniers en el torneo. Estuvo lejos de las expectativas de ascenso. Sólido atrás, le faltó más audacia para encarar varios partidos, aún contando con el potencial para hacerlo. Lo más trascendente es que se armó una base, que, con no demasiados refuerzos, más los juveniles, puede aspirar a cosas importantes en la próxima temporada. 

2 comentarios:

luis dijo...

Grande nico fenomeno
espero que las ratas te hayan dado la pelota
Son tan miserias que capaz te la descuentan a fin de mes

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaja haaaaa..... me hiciste reir macho. Si la envidia mata invitame a tu funeral. BB

Firmar el libro de visitas