Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Liniers-Central Ballester.

sábado, 8 de noviembre de 2014

EL CERO NO DEJO DUDAS

Nada nuevo bajo el sol, que brilló a pleno en la Isla. Liniers nuevamente dejó una pálida imagen y en función de haber terminado el partido con dos hombres menos vio con mejores ojos el empate. El partido fue pobrísimo. Los 7 expulsados de La Topadora en los últimos 3 partidos son un claro indicativo del momento que vive el equipo.

Cuatro expulsados y todos correctamente. Esto no implica un buen arbitraje de Diego Molinelli, que se unió al flojo espectáculo con criterios desacertados que para nada influyeron en el resultado.

El primer tiempo fue de terror. Difícil encontrar tres pases seguidos en ambos equipos. Liniers apenas llegó al arco rival a través de un cabezazo de Nicolás Horacio, que volvió a debatirse en la mayor soledad, en un equipo partido, al que le faltó conducción y se limitó a jugar al pelotazo. Por el lado de Arenas también poco y nada. Una carambola en el pie de Barrios casi se introdujo en el arco de Cabrera y sobre el final la más clara la tuvo Brian Arena con un zurdazo que se fue cerca de un poste. Baki y Pacio se agredieron mutuamente y a instancias del primer línea Mauro Incargiola vieron la roja.

Mismas características en el arranque del complemento. Ponti exigió a Cabrera cerca del cuarto de hora. Inmediatamente Saitta movió el tablero, y los cambios en Liniers, especialmente con el ingreso de Matías Cantero, le posibilitaron generar más fútbol en el medio. También fue positiva la entrada de Ortíz López, profundo y voluntarioso. Un nuevo blooper pudo producirse al sacar mal el arquero Vantomme y pegar la pelota en el delantero recién ingresado que casi ingresa en el arco vacío. Liniers creció en función del gran trabajo de Romero, Machuca y Coronel. Pardo vio la roja por doble amonestación, y no obstante con uno menos Nicolás Horacio tuvo el gol tras gran pared con Coronel, pero salvó Vantomme. Fueron los mejores momentos de, Celeste que parecía encaminado hacia el triunfo. Faltando 10, y en una contra por derecha, Puig de palomita se perdió el tanto entrando por el segundo palo, e inmediatamente fue Machuca luego de un córner de Cantero que se encontró frente al arco y no pudo definir. La correcta expulsión de D’Alegre por una alevosa infracción, terminó por condenar el destino de La Topadora, que no tuvo otra alternativa que asegurarse el empate.

Victoriano Arenas demostró una realidad que condice con su posición en la tabla, pero para Liniers terminó siendo una nueva frustración, en una campaña preocupante que naufraga en la intrascendencia, que va a contramano con su historia en la categoría. En los 15 primeros tiempos que jugó apenas marcó 2 goles, hace 5 partidos que no gana, habiendo convertido tan sólo un gol y de penal. Los números son incontrastables.
En definitiva el cero no dejó dudas. El que sigue dejando dudas es Liniers.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas