Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Dos cambios para ganar en Zárate

Liniers debuta en la Copa Argentina frente a Defensores Unidos. El partido se jugará en Villa Fox.

Mientras se va depurando el plantel (ya no integran el mismo Adrián Lobótrico, Matías Centeno y Santiago Martínez), La Topadora buscará terminar el año con una sonrisa. 

Un torneo de transición que lo tuvo lejos de la posibilidad del ascenso, y es por eso que la idea es armarse para pelearlo de lleno en la próxima temporada. Para ello el partido frente a Defensores Unidos es una prueba exigente para terminar el año con una sonrisa.

Juan Saitta producirá dos cambios con respecto al equipo que venciera a Centro Español. Ingresará Sebastián Allende por Sergio Piedrabuena en defensa y por su parte Juan Ortíz López será titular por primera vez en lugar de Dante Contreras.

En el banco estarían: Exequiel Damiano, Brian Pacio, Alexis Romero, Sergio Piedrabuena, Federico Pattini, Matías Cantero y Dante Contreras.

Por su parte Defensores Unidos aún no confirmó la alineación. Viene de igualar con Dock Sud 4 a 4, luego de ir ganando 4 a 1. Terminó en deuda por la expectativa previa de pelear el ascenso.

El partido comienza en el nuevo horario de las 17.00 hs. y será dirigido por Juan Battaglia. En caso de terminar igualado, se ejecutarán penales.

Para quienes no concurran al estadio el partido podrá sintonizarse a través de la transmisión partidaria del equipo zarateño en FM Alfa 97.1 Mhz. por Internet http://radioalfa971.com.ar.elserver.com/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas