Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Dos cambios para ganar en Zárate

Liniers debuta en la Copa Argentina frente a Defensores Unidos. El partido se jugará en Villa Fox.

Mientras se va depurando el plantel (ya no integran el mismo Adrián Lobótrico, Matías Centeno y Santiago Martínez), La Topadora buscará terminar el año con una sonrisa. 

Un torneo de transición que lo tuvo lejos de la posibilidad del ascenso, y es por eso que la idea es armarse para pelearlo de lleno en la próxima temporada. Para ello el partido frente a Defensores Unidos es una prueba exigente para terminar el año con una sonrisa.

Juan Saitta producirá dos cambios con respecto al equipo que venciera a Centro Español. Ingresará Sebastián Allende por Sergio Piedrabuena en defensa y por su parte Juan Ortíz López será titular por primera vez en lugar de Dante Contreras.

En el banco estarían: Exequiel Damiano, Brian Pacio, Alexis Romero, Sergio Piedrabuena, Federico Pattini, Matías Cantero y Dante Contreras.

Por su parte Defensores Unidos aún no confirmó la alineación. Viene de igualar con Dock Sud 4 a 4, luego de ir ganando 4 a 1. Terminó en deuda por la expectativa previa de pelear el ascenso.

El partido comienza en el nuevo horario de las 17.00 hs. y será dirigido por Juan Battaglia. En caso de terminar igualado, se ejecutarán penales.

Para quienes no concurran al estadio el partido podrá sintonizarse a través de la transmisión partidaria del equipo zarateño en FM Alfa 97.1 Mhz. por Internet http://radioalfa971.com.ar.elserver.com/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas