Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

sábado, 22 de noviembre de 2014

Copa Argentina: Liniers debuta en Zárate frente al CADU el domingo 17.00 hs.

Comienza la fase metropolitana de la Copa Argentina 2014/15. Liniers en su debut enfrentará a Defensores Unidos, en Zárate, el domingo a las 17.00 hs.

Una nueva posibilidad se abre para La Topadora para concluir con éxito la temporada. Esta competición ha ido creciendo en importancia con el correr de los años y es una oportunidad inmejorable para confirmar los jugadores que podrán formar parte del próximo plantel e ir viendo juveniles que pueden llegar a integrarlo.

El rival es el equipo zarateño, que no ha tenido un buen fin de temporada. Con una fuerte inversión apostando al ascenso, su campaña distó mucho de ser la ideal y antes de concluirla dejó en libertad a varios jugadores. Por lo tanto afrontó la última etapa del torneo de transición con varios juveniles.

Será entonces una prueba interesante para evaluar el potencial de La Topadora, y borrar en parte una temporada que fue poco felíz.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas