Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Copa Argentina: Liniers debuta en Zárate frente al CADU el domingo 17.00 hs.

Comienza la fase metropolitana de la Copa Argentina 2014/15. Liniers en su debut enfrentará a Defensores Unidos, en Zárate, el domingo a las 17.00 hs.

Una nueva posibilidad se abre para La Topadora para concluir con éxito la temporada. Esta competición ha ido creciendo en importancia con el correr de los años y es una oportunidad inmejorable para confirmar los jugadores que podrán formar parte del próximo plantel e ir viendo juveniles que pueden llegar a integrarlo.

El rival es el equipo zarateño, que no ha tenido un buen fin de temporada. Con una fuerte inversión apostando al ascenso, su campaña distó mucho de ser la ideal y antes de concluirla dejó en libertad a varios jugadores. Por lo tanto afrontó la última etapa del torneo de transición con varios juveniles.

Será entonces una prueba interesante para evaluar el potencial de La Topadora, y borrar en parte una temporada que fue poco felíz.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas