Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Con varias bajas a Valentín Alsina

En la mañana del sábado Liniers jugará su último partido como visitante frente a Victoriano Arenas.

El partido reviste para Liniers la importancia de sumar para terminar decorosamente en la tabla, y esquivarle a las estadísticas históricas a que hicimos referencia en la semana.

Varias bajas: Mendoza llegó a la quinta amarilla, Piedrabuena recibió una fecha y Allende tres de suspensión. Lobótrico por su parte cuatro por el partido ante San Martín. La buena es la vuelta de Pardo en la zaga central.

Por lo tanto el técnico Saitta produce la novedad de sumar a Machuca en el medio junto Romero, mientras que vuelve de entrada Discenza, pero por el sector izquierdo.

En el banco estarían: Exequiel Damiano, Marcos Aguiar, Cristian López, Alexis Romero, Brian Cáceres, Manuel Olmedo y Juan Ortíz López.

Victoriano decepcionó en el torneo. Se esperaba mucho más del equipo de Valentín Alsina. Todavía su técnico Omar Gauna no confirmó el equipo, pero es probable la vuelta de Luciano Venturini en defensa. 

El partido comienza a las 11.00 hs. y será dirigido por Diego Molinelli.

Para quienes no concurran al estadio la información al instante estará como es habitual en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas