Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Busca terminar con una sonrisa

Liniers enfrentará a Centro Español con el objetivo de terminar con un triunfo que al margen de sumar le permita superar la peor marca histórica en la D.

Asimismo el partido servirá de preparación para el debut en la Copa Argentina frente a Defensores Unidos, en Zárate, el próximo fin de semana.

Los tres expulsados en Valentín Alsina recibieron distintas sanciones: Lucas D'Alegre y Brian Pacio dos partidos, Matías Pardo uno, Sebastián Allende todavía debe dos encuentros. Igualmente estas sanciones no cuentan en la Copa que se va a iniciar.

Para el partido con Centro Español, Juan Saitta anunció la vuelta de Sergio Piedrabuena y de Eduardo Mendoza, que vuelven luego de la suspensión. Brian Cáceres también reaparecerá luego de estar en el banco un par de partidos.

En el banco estarían: Exequiel Damiano, Cristian López, Alexis Romero, Gonzalo Moyental, Matías Cantero, Manuel Olmedo y Juan Ortíz López.

Por su parte Centro Español producirá 10 modificaciones en su primer equipo, con reapariciones y debuts. El único que mantuvo la titularidad fue Damián Barbachán. La idea lógicamente es ir armando el plantel con vistas al futuro.

El partido comienza en el nuevo horario de las 17.00 hs. y será dirigido por Jorge Broggi.

Para quienes no concurran al estadio la información al instante estará como es habitual en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas