Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 3 de octubre de 2014

Varios cambios y un único objetivo

Los resultados de los partidos que anticiparon la fecha obligan a Liniers a tratar de obtener los tres puntos frente a Argentino de Rosario.

El equipo presenta varias variantes en función de tener que jugar el próximo viernes. Por lo tanto el técnico Juan Saitta resolvió rotar algunos jugadores.

Debutará en el arco Exequiel Damiano por Héctor Cabrera que estará en el banco. Otro tanto ocurrirá con Matías Pardo que reemplazará a Brian Pacio, Federico Pattini que lo hará por Sergio Piedrabuena y con Eduardo Mendoza que irá por Matías Cantero. Adrián Lobótrico cumplió la sanción de un partido y podrá estar en el banco.

La Topadora casi no tiene margen de error. Debe ganar todo de local y también sacar un par de buenos resultados de visitante para seguir con chance.

El banco de suplentes confirmado estará integrado por: Héctor Cabrera, Brian Pacio, Marcos Aguiar, Sergio Piedrabuena, Matías Cantero, Braian Cáceres y Adrián Lobótrico.

El equipo rosarino no viene bien. Acaba de perder su invicto como local ante Ituzaingó, y cuando salió de su ciudad apenas ganó el primer partido, precisamente ante el León Verde. Su técnico está en la cuerda floja y los incidentes generados por sus hinchas en su último partido condicionan al equipo, que presentará varios cambios.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Pafundi.

Para quienes no concurran al estadio, la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas