Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 18 de octubre de 2014

Se juega todo a ganador

Es el partido más importante para Liniers en este torneo. Ganarle a San Miguel puede significar el trampolín hacia la clasificación. Por el contrario, otro resultado es la despedida de pelear por el ascenso.

Liniers presentará el ingreso de Federico Pattini y Eduardo Mendoza en el medio, pasando Leandro Coronel a completar la línea de cuatro ante la suspensión de Sebastián Allende. Otra novedad será la ubicación de Matías Cantero sobre el sector lateral izquierdo. Matías Discenza reaparece en el banco de suplentes.

El equipo mantiene su invicto en el Juan Antonio Arias, donde indudablemente acrecienta su potencial. La diferencia es San Miguel, su rival de turno, que de visitante sobre los últimos 12 puntos apenas cosechó 1. 

La diferencia entre ambos es de 8 puntos, Liniers suma 17 y San Miguel 25, quedándole al Celeste jugar 5 partidos y 4 a su rival. Por lo tanto el resultado va a ser determinante para ver quien de los dos llega al tercer puesto del grupo. Mientras a Liniers le quedará luego jugar dos partidos como visitante (San Martín y Arenas) y dos como local (Atlas y Centro Español), al Trueno Verde le restarán dos de local (San Martín y Arenas) y uno sólo de visitante (Atlas). Por lo tanto Liniers necesita ganar los 5 partidos que le restan, a lo sumo 4 y empatar uno.

El banco de suplentes confirmado estará integrado por: Exequiel Damiano, Matías Pardo, Marcos Aguiar, Sergio Piedrabuena, Matías Discenza, Braian Cáceres y Dante Contreras.

Por su parte San Miguel anuncia varios cambios. Frente a Ituzaingó tuvo momentos de zozobra y como visitante la campaña es pobre. Es una constante en Patricio Hernández modificar el equipo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Yael Falcón Pérez.

Para quienes no concurran al estadio, el Trueno Verde tiene su transmisión partidaria en Radio Sintonía AM 1000 que por Internet se escucha en www.sintonia1000.com.ar siendo otra alternativa FM 88.1 Mhz Radio Plus que se sintoniza en www.fmplus881.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas