Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Paraguayo.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Liniers - San Miguel, casi una final

El partido excluyente de la 13º fecha será el de Liniers frente a San Miguel

Cuando ya parece definida la lucha por el ascenso directo entre San Martín y Atlas, el equipo de Los Polvorines mantiene mínimas chances de ocupar el primer lugar, pero por otra parte debe asegurarse al menos el tercer lugar clasificatorio. Su rival en este objetivo es Liniers.

La Zona B quedó demostrado, tal como anticipamos al fijarse los integrantes, iba a ser la más difícil. Pero muchos que ya están eliminados aprobaron la integración de grupos hecha sin ningún criterio razonable y claramente desparejas.

Liniers con una campaña aceptable, se encuentra sin margen de error para las últimas 5 fechas. Con idéntica performance estaría casi clasificado en el otro grupo. 

El rival es San Miguel, no hay otro. Y para seguir con chances La Topadora debe ganar esta primer final, y seguir con las 4 restantes.

El Trueno Verde es imbatible de local, pero de visitante baja notablemente su rendimiento. Liniers invicto en su estadio, necesita ganar y seguir sumando en la fecha siguiente en Burzaco (cuando San Miguel quede libre) para descontar los 8 puntos que actualmente lo separan. Encima la diferencia de gol no es abultada en favor del Celeste, por lo que bien podríamos decir que son 9 puntos los que hay que descontar. Una proeza sin dudas, pero factible en fútbol.

San Martín con 5 victorias al hilo, tiene la gran chance de seguir de largo y dar un paso decisivo hacia el ascenso en su visita a Ituzaingó, que ya no juega por puntos importantes.

En cambio Atlas tiene un viaje complicado a Rosario para enfrentar a un Argentino que crece en su ciudad y puede darle un vuelco sustancial a la definición de la zona.

Finalmente, en partido sin mayor interés juegan Muñiz, que quiere batir el récord de ineficiencia, enfrenta a Victoriano Arenas, otra de las decepciones del torneo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas