Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers jugará su tercer amistoso frente al Selectivo de Laferrere en el Polideportivo de Lafe viernes a partir de las 9 hs. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

martes, 7 de octubre de 2014

Necesita prolongar la racha exitosa

Una fecha que puede comenzar a definir cosas. Para Liniers las que vienen son todas finales, con poco margen para el error. Por ello necesita prolongar su racha exitosa, esta vez frente a Ituzaingó.

Con varios cambios en función de la rotación del equipo promovida por Juan Saitta, el Celeste afronta un partido clave, porque a partir de esta jornada pueden aumentar considerablemente las chances o debilitarse las esperanzas.

Vuelven Héctor Cabrera, Brian Pacio, Sergio Piedrabuena, Matías Cantero y Adrián Lobótrico. Los que salen estarán a la orden en el banco. La idea fija es ganar y esperar que algún resultado ayude.

El banco de suplentes confirmado estará integrado por: Exequiel Damiano, Matías Pardo, Marcos Aguiar, Eduardo Mendoza, Federico Pattini, Braian Cáceres y Dante Contreras.

Por su parte Ituzaingó arrancó muy mal y ese déficit lo hizo prácticamente perder gran parte de sus posibilidades. Igualmente viene precedido de un notable repunte de 3 victorias al hilo y quiere dar pelea. Necesita también ganar para seguir ilusionado. Su técnico Damián Troncoso introducirá varios cambios. 

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Battaglia.

Para quienes no concurran al estadio, el León Verde tiene su transmisión partidaria en Radio Nueva Argentina FM 88.5 Mhz. que por Internet se sintoniza en www.radionuevaargentina.com y también a través de la aplicación Tunein puede sintonizarse por celular.

Firmar el libro de visitas