Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 5 de octubre de 2014

MARCELO GOMEZ NUEVO PRESIDENTE

El Dr. Marcelo Gómez, el candidato oficialista, por la Lista Nº 1 “Unidad y Honestidad por Liniers” será el nuevo Presidente de Liniers para el próximo período de dos años. Sumó en total 89 votos contra 68 que alcanzó la Lista Nº 2 “Arriba Liniers”  que llevó al Dr. José Luis Tur como candidato. En definitiva Gómez sumó un 57% de votos contra el 43% del candidato opositor.

El mal tiempo no impidió que el 82% de los socios del padrón se dieran cita para emitir su voto en la elecciones realizadas en el club.

Fue una jornada histórica. Por primera vez en 83 años hubo elecciones en Liniers. Aplausos para el comportamiento impecable, tanto de vencedores como vencidos.

Lo más destacable fue la convocatoria que tuvo el acto eleccionario, lo que demuestra que el socio quiere participar en la vida interna del club. Esperemos que esto pueda concretarse en el futuro porque servirá, sin dudas, para el engrandecimiento de la Institución.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la lista ganadora..esperemos que de ahora en mas TODOS tiren para adelante por un mejor liniers y que algunos no embarren la cancha. Salud liniers por las primeras elecciones democraticas del club.

Anónimo dijo...

La verdad una vergüenza que ganaran con gente que ni sabían en que CATEGORIA ESTABA LINIERS y ni SABIAN QUE LINIERS HABÍA JUGADO UN DIA ANTES CON SOCIOS TRUCHOS GANA CUALQUIERA...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Liniers...a trabajar x el bien del club...bbss

Anónimo dijo...

Socios truchos ? Yo no soy trucho fui a votar por la oposicion y cuando vi a los mamarrachos que tienen y que estaban chupando en un costado decidi que no era lo mejor para el club y vote por la otra lista. Tendrian que haber echo bien las cosas y dejar a ciertos personajes en su casa.

Anónimo dijo...

Vergüenza es ganar asi no les dio la cara ni para festejar no podian levantar la cabeza esos cara duras no sintieron vergüenza que el viejito traverso con 88 años fue a votar en su silla de ruedas y canto una de liniers mientras . Otros no sabian ni siquiera como es el escudo del club pero bueno asi esta el club el pasto nos llega a la cintura y los chicos ni pantalones para jugar tienen
a todos esos viejos dirigentesno les importa nada

Anónimo dijo...

BASTA DE LUMPENES EN LA ARGENTINA. QUE VUELVAN LAS FAMILIAS A LOS CLUBES Y A LAS CANCHAS. LOS DELINCUENTES A LA CARCEL. ESTAMOS CANSADOS DE VIVIR PENDIENTES DE LOS CAPRICHOS DE LOS PATOTEROS.

Anónimo dijo...

VAMOS LINIERS CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Para cuando el derecho de admision para cierta gente que lo unico que quiere es la guita del club y cuando no se la dan queman nuestra casa ? Espero que la nueva comision se ponga los pantalones en eso.. y como es que en la lista opositora habia gente con quilombo en la justicia ? Que papelon... y despues quieren manejar el club ? Y lo de di giulo peor que los acompañaba.

Anónimo dijo...

Y HUGO DE DONDE SACO LA PLATA PARA EL NUEVO BUFET. Y PAPITA,ARIEL ESTAN EN NEGRO COBRANDO 400 PESOS X SEMANA UNA VERGUENZA LOS JUGADORES C VAN PORKE NO LES PAGAN,185000 DEVEN A AFA Y SEGURO KE LLEGA A 400000. HUGO 20 AÑOS EN COMICION Y NINGUN PADRE DE BABY DICE ALGO BUENO DE EL . EL DIA A DIA EL CLUB ES UN ASCO SOLO EL HINCHA DEL BARRIO LO VE , LOS KE VIENEN 2 VECES AL MES NO VEN LOS PADRES DE BABY HICIERON LA CANCHA PONIENDO DE SU BOLSILLO Y ESTOS CARA DURA CE COMEN LA PLATA. NO TIENEN VERGUENZA 30 SOCIOS TRUCHOS MARCELO SOS UN MENTIROSO Y CHANTA JURAVAS POR TU FAMILIA KE LOS TRUCHOS NO VOTAVAN APROVECHA ESTOS 2 AÑOS EN COMPRARTE UNA CASA ASI DEJA DE ALKILAR.

Unknown dijo...

Derecho d admision??? Da la cara pedazo de pancho y deci quien sos y veni vos y prohibinos la entrada bolsa de cuerno,no te confundas lacraaa

Anónimo dijo...

creo que con el vocabulario que se expresan la gente que obviamente es de la oposicion queda clarisimo que no pueden manejar ni una bicicleta, muchas felicitaciones y buena gestion !
pd. yo sigo convencido de que se nesesita un cambio pero la gente que integro la oposicion no es lo indicado para manejar un club.

Anónimo dijo...

ahora marcelo gomez debe hacer las cosas muy bien,sabe que tiene oposición, lo mejor para liniers es lo mejor para todos.
Los pibes de las mil casitas siempre con Liniers

Anónimo dijo...

No hay problema PANCHO..anda el proximo partido de local y avisa que fuiste vos el que quemo el bufett y yo me encargo que no entres mas. Eso si..anda avisando en tu casa que vas a estar un rato adentro. Aunque por lo que veo ya deben estar acostumbrados en tu casa.

Firmar el libro de visitas