Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 24 de octubre de 2014

Liniers por 3 puntos a Burzaco: Lunes 15.30

Tramo final del torneo. La jornada se juega casi íntegramente el domingo con excepción del partido más importante que enfrenta a San Martín frente a Liniers, que va el lunes.

La Topadora con el empate frente a San Miguel perdió toda chance de llegar al primer lugar, pero todavía mantiene posibilidades de arribar al tercer puesto. Para ello no hay otra alternativa que ganar aprovechando que San Miguel tendrá fecha libre.

El rival es uno de los punteros, que sigue dependiendo de si mismo. La sorpresiva derrota de San Martín ante Ituzaingó lo obliga a ganar para que en la fecha final pueda tener la eventual chance de alcanzar a Atlas.

Para Liniers todo es más claro. Debe ganar los 4 partidos que le restan, y esperar que tanto San Martín como Atlas le resten todos los puntos a San Miguel, que en la fecha final tendrá un partido teóricamente accesible frente a Victoriano Arenas. 

Por su parte el encaramado Atlas, en campaña histórica, quiere seguir la senda frente a Ituzaingó, ya eliminado. El equipo de General Rodríguez se convirtió en el principal aspirante al ascenso directo.

Los restantes partidos carecen de trascendencia: Victoriano Arenas recibe al irregular Argentino de Rosario y Centro Español a Muñiz, con un récord de ineficiencia que ya es histórico.

Como antes comentábamos, San Miguel tendrá fecha libre, y estará a la expectativa de los resultados que primero lo mantengan con chance de llegar al primer lugar, pero fundamentalmente que le aseguren al menos el tercer puesto.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas