Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Liniers - Argentino, sábado 15.30 hs.

El torneo comienza a entrar en zona de definiciones. Se juega la 11º fecha, con varios partidos adelantados, toda vez que en la jornada siguiente será entre semana. Liniers recibe a Argentino de Rosario el sábado.

El Celeste tendrá en el fin de semana la chance de seguir acercándose a puestos de ascenso. Recibe a Argentino de Rosario, que luego de un promisorio comienzo, ha decaído en su rendimiento.

El equipo más regular parece ser el puntero San Martín, que no debería tener mayores problemas en Burzaco frente a Centro Español, a pesar que éste casi da el campanazo frente a San Miguel la fecha pasada.

El Trueno Verde tiene todas las posibilidades frente al muy limitado Muñiz, en el clásico de la fecha.

Finalmente otro que parece tener todas consigo es Atlas que recibe a Victoriano Arenas, aunque el equipo de Valentín Alsina suele cerrarse mucho de visitante y obtener puntos.

Quedará libre Ituzaingó, que viene en racha con 3 victorias al hilo y será el próximo rival de Liniers.


Firmar el libro de visitas