Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 31 de octubre de 2014

Juega sus últimas fichas

La antepenúltima jornada del Torneo Transición encuentra a Liniers con las chances casi nulas de llegar a clasificar. No solamente deberá superar a Atlas, sino a los dos rivales que le restan, pero depende casi exclusivamente de que San Miguel pierda sus partidos. Matemáticamente todavía hay una muy mínima chance.

Para el partido con el Marrón el técnico Saitta producirá 3 cambios. Vuelve a la titularidad Brian Pacio por el suspendido Matías Pardo, ingresa Leandro Coronel por Matías Cantero y Braian Cáceres suplantará a Dante Contreras. 

En el banco aparece el juvenil Alexis Romero y está la posibilidad de que lo integre Juan Ortíz López, que proviene del fútbol mexicano y aún no debutó.

Pasando en limpio en el banco estarán: Exequiel Damiano, Marcos Aguiar, Cristian López, Alexis Romero, Sergio Piedrabuena, Dante Contreras y Matías Discenza o Juan Ortíz López.

Atlas viene con el imperativo de ganar para seguir de punta. En 42 años de historia nunca lo consiguió. Su derrota frente a Ituzaingó y un pasado que siempre le fue esquivo en instancias decisivas parece sobrevolar en su destino. Producirá un par de cambios para alcanzar la proeza del triunfo.

El partido comienza a las 11.00 hs. y será dirigido por Juan Pafundi.

Para quienes no concurran al estadio AM 1590 Radio Olivera que sigue la campaña de Atlas transmitirá el partido y puede sintonizarse por www.radioolivera.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas