Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 9 de octubre de 2014

IGUALES EN EL LAMENTO

Tanto Ituzaingó como Liniers necesitaban la victoria para alimentar sus chances. Luego de pálidos 90 minutos ambos dejaron escapar la oportunidad y lamentaron el empate. Premio consuelo para La Topadora que le descontó un punto a San Miguel, su próximo rival en el Juan Antonio Arias.

El partido fue cerrado en todo su desarrollo, ambos equipos se neutralizaron y en definitiva poco pudieron crear. Ni la pelota detenida ofreció rédito. El local mostró sus mejores armas en el primer tiempo, donde contó con dos chances para convertir: Primero fue una media vuelta de Sebastián Gómez que se fue cerca de un poste y luego un cabezazo de Vombergar que magistralmente contuvo abajo Héctor Cabrera. Liniers no pudo generar mucho, desconocido y desconectado Matías Cantero, todo dependió de la acción individual de Adrián Lobótrico o Nicolás Horacio. Ituzaingó en el apremio mostraba desajustes atrás, pero el Celeste fue muy tibio...
Apenas iniciado el complemento Piedrabuena asistió en profundidad a Lobótrico, que desde magnífica ubicación remató desviado en la opción más clara. El ingreso de Pattini le dio a Liniers mayor dinámica y fueron los mejores momentos del celeste, que pareció quererse llevar por delante a su rival. Sin embargo en una jugada aislada casi lo gana Ituzaingó con un remate cerrado de Vombergar que dio en el horizontal. Con Braian Cáceres en cancha el Celeste tuvo más volumen de juego, pero siempre se diluyó en los últimos metros. Por momentos ambos parecieron decididos a ganar el partido, pero como contrapartida siempre estuvo latente el temor a perder. Liniers mejoró en el complemento, pero no tuvo argumentos convincentes como para llevarse los tres puntos. Luego llegaron buenas noticias desde Rosario, con la derrota de San Miguel.

A Liniers le faltó audacia y ahora tiene que seguir afinando los números para poder alcanzar puestos de ascenso.
Víctor Marinelli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PODRIAN PUBLICAR LA C.D.GOMEZ ES PRESIDENTE Y EL RESTO COMO ESTA FORMADA????otra duda GOMEZ NO PUDO CON GARABAGIA, VA A PODER HACERLE RENDIR CUENTAS A ESTE PERSONAJE QUE DESTRUYO AL CLUB...HUMMM SI LO HACE SE GANA LA CONFIANZA DE TODOS,SI NO MUESTRA QUE ERAN SOCIOS EN EL DESASTRE QUE QUEDO EL CLUB.ESPERO PONGAN ESTE COMENTARIO.

Anónimo dijo...

estaria bien que pongan la lista como esta formada la comision tambien que rinda las cagadas que hizo garavaglia!!!SINO HAY QUE ECHARLO DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Bueno sería que podamos conocer como se compone la lista que conduce el club, extraña que no lo hagan, muy pobre la información que publican sobre el club, más allá de comentar los partidos, no hay otra información.

Firmar el libro de visitas