Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

sábado, 11 de octubre de 2014

Esperando algunos resultados

En esta jornada, la 13º, Liniers tendrá fecha libre y espera expectante algunos resultados.

La tabla hace unas fechas se dividió en 3 partes. Tres equipos (San Martín, Atlas y San Miguel) sacando una apreciable ventaja sobre el resto. Otros tres (Liniers, Argentino e Ituzaingó) ubicándose en la zona templada de la tabla y por último Centro Español, Victoriano Arenas y Muñiz, demostrando estar muy lejos del resto.

Pero en la últimas jornadas se produjo un pronunciado declive de San Miguel, especialmente cuando sale de su reducto (3 derrotas y 1 empate en sus últimas 4 salidas), mientras que por el contrario ha sido Liniers el que viene descontándole puntos, al menos para llegar al tercer lugar en la tabla que clasifica para el tercer ascenso. 

La Topadora se encuentra a 5 puntos de distancia, con la chance de acercarse en el próximo partido que se jugará en Villegas. San Miguel quedará libre en la fecha siguiente, mientras que Liniers viajará a Burzaco.

Por lo tanto la atención máxima se centra en el partido de lunes, en Los Polvorines entre el Trueno Verde y el complicado Ituzaingó, que ya casi sin chances, viene sumando y puede amargarle la tarde. 

En cambio el panorama está muy claro para San Martín, que marcha a paso firme hacia el ascenso directo. Recibirá a Argentino de Rosario, que baja su rendimiento de visitante.

El otro equipo que viene con un andar parejo, ganando por la mínima, pero sumando al fin, es Atlas. En su mejor campaña de su historia, no falla cuando debe ganar. Igualmente todavía le falta confirmar sus aspiraciones en el último tramo del torneo. En la fecha, no deberá tener mayores inconvenientes en superar con holgura al pobrísimo Muñiz, muy lejos del nivel mínimo que exige el torneo.

Finalmente, en partido sin mayores atractivos, Victoriano Arenas recibirá a Centro Español.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas