Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 3 de octubre de 2014

ELECCIONES: PAUTAS A CONSIDERAR

El próximo domingo en el horario de 9 a 14 hs. se llevará a cabo en las instalaciones del club el acto eleccionario, que será el primero en sus 83 años de vida.

Los padrones se encuentran publicados en cartelera. Los socios para votar deberán tener la cuota al día y poseer un mínimo de 1 año de antigüedad en la afiliación. En total hay 191 socios habilitados para emitir sufragio.

Asimismo se recuerda que es imprescindible la exhibición del D.N.I. para acreditar identidad al votar.

Recordamos que confrontarán dos listas: La Nº 1 “Unidad y Honestidad por Liniers” con Marcelo Gabriel Gómez como candidato a Presidente y la Nº 2 “Arriba Liniers” con José Luis Tur al frente de la misma. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la oposición hizo un gran trabajo en el barrio y tiene 120 votos seguro
nos parece que ganan el domingo.
A la gente no le gustó descender y mucho menos no subir a la B

Anónimo dijo...

Vamos por un cambio .
Nesesitamos gente nueva en el club

Anónimo dijo...

vamos a hacer la votacion tranqui y en paz el q gane sepa hacer lo mejor para el club y incluir al barrio al club xq el club se hace entre todos no entre 5 personas nada mas los mejor para el club es lo mas importante

Anónimo dijo...

la oposición gana, los pibes de las mil casitas con josé luis tur

Firmar el libro de visitas