Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Paraguayo.

martes, 7 de octubre de 2014

Liniers visita a Ituzaingó: Miércoles 15.30

Se juega completa en el mismo día y horario la 12º fecha. Comienzan a jugarse puntos importantes en la definición por llegar algunos a ganar la zona que da el ascenso directo, y otros por llegar a los puestos de reducido. Liniers visita a Ituzaingó.

La Topadora viene en alza y las que quedan son todas finales para jugar por puestos de ascenso. Visita a un Ituzaingó recuperado, que viene con 3 triunfos en serie, pero que prácticamente depende de un milagro para tener chances de clasificar.

El puntero San Martín no debería tener mayores inconvenientes en su visita ante peor equipo del torneo, Muñiz. El equipo de Burzaco viene ratificando fecha a fecha una consistencia que lo viene afirmando en la primera posición.

San Miguel en cambio puede tener problemas en su viaje a Rosario. El equipo de Los Polvorines viene decepcionando en cada una de sus salidas, y el Salaito necesita reconciliarse con su gente por la magra campaña hasta el momento.

El otro equipo que pelea arriba es Atlas que visita a Centro Español que puede llegar a complicarlo, como lo hizo hace poco con el Trueno Verde.

Quedará libre Victoriano Arenas, de pobrísimo desempeño.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas