Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 26 de octubre de 2014

Con la ilusión intacta

Liniers juega una de sus últimas cartas frente a uno de los punteros San Martín. Casi no hay otra posibilidad que el triunfo en la idea de aspirar a un lugar por el tercer ascenso.

La Topadora debe hacerse enorme en Burzaco. En una cancha muy difícil y con un marco de público importante y desfavorable, Liniers deberá demostrar si en el sprint final tiene pasta para llegar a clasificar. Un triunfo hará crecer enormemente sus posibilidades.

Para este partido Juan Saitta proyectó varios cambios. Vuelve Sebastián Allende en defensa, luego de cumplir una fecha de suspensión. Matías Pardo será titular en el centro de la defensa y Dante Contreras, muy influyente en el empate frente a San Miguel, irá desde el inicio en ofensiva. Salen Leandro Coronel, Brian Pacio y Adrián Lobótrico.

Liniers para clasificar necesita ganar los 4 partidos que le restan. Con 30 puntos la clasificación es casi segura. Pero igualmente habrá que ir fecha a fecha, porque se tienen que enfrentar entre si los 3 equipos que ocupan las primeras posiciones del grupo: San Martín, Atlas y San Miguel. 

El banco de suplentes confirmado estará integrado por: Exequiel Damiano, Brian Pacio, Sergio Piedrabuena, Matías Discenza, Leandro Coronel, Braian Cáceres y Adrián Lobótrico.

Por su parte San Martín anuncia varios cambios buscando superar la sorpresiva pérdida del invicto frente a Ituzaingó. Para el ascenso directo es el que cuenta con mejores chances, toda vez que en la fecha final recibirá a Atlas con el que comparte la punta. 

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Hernán Dellacasa.

Para quienes no concurran al estadio por www.soloascenso.com.ar estará como siempre la información al instante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas