Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Liniers - Atlas, en la mañana del sábado

Las esperanzas casi se desvanecieron totalmente luego del traspié en Burzaco. Igualmente Liniers jugará sus últimas cartas recibiendo a Atlas, que junto a San Martín pelea el ascenso directo. El sábado a las 11.00 hs. se jugará en el Juan Antonio Arias.

Estar a 8 puntos con 9 en juego es casi imposible. Liniers ya debe pensar en terminar lo más arriba posible este torneo y ir proyectando el nuevo plantel. En esta fecha recibe a Atlas, que nunca pudo ganarle de visitante, pero que viene con la idea de seguir peleando por el ascenso directo. Su derrota como local ante Ituzaingó le restó posibilidades porque todavía debe viajar a Burzaco.

El gran partido de la fecha se juega en Los Polvorines el lunes. San Miguel, casi sin oportunidades de llegar al ascenso directo, ha ganado todo de local y espera a San Martín, que de acuerdo a los resultados de la fecha, hasta puede asegurarse el primer puesto. En caso de ganar y perder Atlas, sacará 6 puntos de ventaja con otros tantos en juego.

Ituzaingó de buen sprint final, con 3 partidos accesibles a futuro, puede terminar decorosamente el campeonato. Recibe al muy pobre Victoriano Arenas.

Finalmente en Rosario, Argentino de muy irregular campaña, será local y con todas las chances de ganar frente a Centro Español.

Quedará libre Muñiz, que marcó un gol y cortó su ineficacia, aunque sigue sin ganar y con 9 derrotas consecutivas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas