Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Liniers con Arenas el sábado por la mañana

Penúltima fecha de la rueda inicial de un torneo que avanza rápidamente. Liniers ya tuvo fecha libre y encima tiene un partido pendiente, que lo hacen por ahora estar lejos de los primeros lugares. En la oportunidad, en el inapropiado horario del sábado por la mañana recibirá a Victoriano Arenas, equipo que arrancó mal, pero ya insinuó una reacción.

Indudablemente el partido de la fecha se disputará en Los Polvorines. El local, San Miguel, no pudo superar el viaje a Burzaco, pero tendrá oportunidad de rehabilitarse frente al invicto Atlas, de campaña impecable.

Sorprendió Centro Español con tres victorias consecutivas, que lo hacen ingresar en una zona expectante. Visitará a un desconocido Ituzaingó, que prácticamente ya quedó marginado de la pelea.

Finalmente en Rosario, Argentino, del que se esperaba más, concluirá su actuación en la rueda inicial recibiendo a Muñiz, el equipo de peor performance hasta el momento.

Tendrá fecha libre San Martín, que demostró autoridad para pelear por puestos de ascenso. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas