Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no dejó dudas. 2 a 0 a Lugano con goles de Rubén Domínguez (en contra) y Matías Basualdo.La Topadora ocupa el segundo lugar detrás de Puerto Nuevo. En la próxima fecha Liniers tendrá fecha libre.

martes, 23 de septiembre de 2014

Quiere repetir la historia

La goleada frente a Centro Español llegó en el momento justo. Es que ahora Liniers incentivado por el buen rendimiento y el resultado espera repetir frente a Atlas, el equipo que ostenta el tercer lugar en la tabla, en el único partido pendiente del torneo, suspendido en un par de oportunidades.

El equipo venía insinuando una mejoría y terminó de concretarse el pasado domingo. El ingreso de Matías Cantero resulta decisivo. Con orden y eficacia La Topadora apunta a seguir mejorando y meterse de lleno en la pelea grande.

Para este partido Juan Saitta anunció la vuelta de Santiago Martínez (que había sufrido una ligera indisposición y por eso no actuó el domingo) en lugar de Cristian López. Será el único cambio que presentará.

El banco de suplentes estaría integrado por: Exequiel Damiano, Cristian López, Matías Pardo, Matías Centeno, Federico Pattini, Braian Cáceres y Dante Contreras.

Atlas comenzó de manera impecable con 5 triunfos al hilo, pero perdió los dos últimos partidos frente a los punteros (San Miguel y San Martín). Juega sus chances de seguir en puestos de avanzada. Néstor Retamar cambiará medio equipo buscando volver por la buena senda.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Battaglia.

Para quienes no concurran al estadio, Atlas tiene su transmisión partidaria a través de Radio Olivera AM 1590 que por Internet se sintoniza en www.radioolivera.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas