Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 23 de septiembre de 2014

Quiere repetir la historia

La goleada frente a Centro Español llegó en el momento justo. Es que ahora Liniers incentivado por el buen rendimiento y el resultado espera repetir frente a Atlas, el equipo que ostenta el tercer lugar en la tabla, en el único partido pendiente del torneo, suspendido en un par de oportunidades.

El equipo venía insinuando una mejoría y terminó de concretarse el pasado domingo. El ingreso de Matías Cantero resulta decisivo. Con orden y eficacia La Topadora apunta a seguir mejorando y meterse de lleno en la pelea grande.

Para este partido Juan Saitta anunció la vuelta de Santiago Martínez (que había sufrido una ligera indisposición y por eso no actuó el domingo) en lugar de Cristian López. Será el único cambio que presentará.

El banco de suplentes estaría integrado por: Exequiel Damiano, Cristian López, Matías Pardo, Matías Centeno, Federico Pattini, Braian Cáceres y Dante Contreras.

Atlas comenzó de manera impecable con 5 triunfos al hilo, pero perdió los dos últimos partidos frente a los punteros (San Miguel y San Martín). Juega sus chances de seguir en puestos de avanzada. Néstor Retamar cambiará medio equipo buscando volver por la buena senda.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Battaglia.

Para quienes no concurran al estadio, Atlas tiene su transmisión partidaria a través de Radio Olivera AM 1590 que por Internet se sintoniza en www.radioolivera.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas