Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Casi sobre la hora de inicio Aprevide suspendió el partido. Liniers visita a Centro Español el martes desde las 15.30 en cancha de Lugano. Próximas Fechas: Domingo 1º de Octubre, 15.30 Liniers-Atlas. Miércoles 4 de Octubre, 15.30 Claypole-Liniers en El Porvenir.

viernes, 26 de septiembre de 2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA

Asamblea General Ordinaria del Club Social y Deportivo Liniers, martes 30 de septiembre de 2014, 16.00 hs.-

I)                    Elección de 2 asociados para firmar el acta de esta Asamblea.-
II)            Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, e Informe del Organo Fiscalizador de los Ejercicios Contables Nº 66 y 67, comprendidos entre los períodos 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2013 y del 1 de julio del 2013 a 30 de junio de 2014.-
III)           Elección de Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque se eligió esa fecha y horario? Dudoso... Será para que vaya poca gente? Alguien lo puede explicar?

Firmar el libro de visitas