Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Liniers visita a Muñiz, por ahora el Lunes

A poco menos de 48 hs. de iniciarse la fecha inicial de la segunda rueda, todavía no está confirmada la programación puntualmente del partido de Liniers visitando a Muñiz. El lunes próximo en cancha de San Miguel es por ahora el último reporte.

Liniers está obligado a ganar mínimamente 6 partidos de los 8 que le restan si quiere clasificar. El primero es frente al más pobre equipo del torneo, Muñiz, que apenas sumó un punto y un solo gol a favor. En el Celeste la actuación frente a Atlas dejó muchas preocupación.

Los punteros San Martín y San Miguel van de visitantes. El Trueno Verde tendrá mejores chances frente a un débil Centro Español, en cambio San Martín deberá extremarse más para visitar en Valentín Alsina a un Victoriano Arenas que se hace fuerte en su cancha.

Finalmente Argentino en Rosario buscará seguir con su racha de local enfrentando a Ituzaingó, que de visitante sumó más que en su cancha.

Queda libre Atlas, el otro puntero.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas