Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Liniers visita a Muñiz, por ahora el Lunes

A poco menos de 48 hs. de iniciarse la fecha inicial de la segunda rueda, todavía no está confirmada la programación puntualmente del partido de Liniers visitando a Muñiz. El lunes próximo en cancha de San Miguel es por ahora el último reporte.

Liniers está obligado a ganar mínimamente 6 partidos de los 8 que le restan si quiere clasificar. El primero es frente al más pobre equipo del torneo, Muñiz, que apenas sumó un punto y un solo gol a favor. En el Celeste la actuación frente a Atlas dejó muchas preocupación.

Los punteros San Martín y San Miguel van de visitantes. El Trueno Verde tendrá mejores chances frente a un débil Centro Español, en cambio San Martín deberá extremarse más para visitar en Valentín Alsina a un Victoriano Arenas que se hace fuerte en su cancha.

Finalmente Argentino en Rosario buscará seguir con su racha de local enfrentando a Ituzaingó, que de visitante sumó más que en su cancha.

Queda libre Atlas, el otro puntero.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas