Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Liniers visita a Centro Español, en Atlas

Está confirmado el programa de partidos de la última fecha de la rueda inicial, quedando únicamente pendiente el partido entre Atlas y Liniers para el 24 del corriente mes. Casualmente la cancha de Atlas fue imprevistamente designada para el partido entre Centro Español y LIniers. El Celeste tendrá una magnífica oportunidad de acercarse al lote puntero, pero deberá superar la mala racha de no poder convertir. Centro es de los equipos más flojos hasta el momento. 

El puntero San Miguel viaja a Valentín Alsina, y no debería tener mayores dificultades para mantener su privilegiada posición frente a otro equipo que no ha rendido en la medida que se esperaba.

El gran partido de la jornada lo disputarán en General Rodríguez el encumbrado Atlas y San Martín. Por ahora son ellos los que ostentan la calidad de escoltas del puntero. Liniers deberá estar muy atento al resultado de este partido en la búsqueda de acercarse a puestos de avanzada.

Finalmente Ituzaingó, que por fin ganó y mira todavía con ilusión poder acercarse arriba, visita a Muñíz, el más pobre de la zona.

Quedará libre Argentino de Rosario.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas