Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Liniers visita al sorprendente Atlas

Se disputa la 7º fecha del torneo, antepenúltima de la primera rueda y con posiciones que comienzan a definirse. Liniers visitará a Atlas, de campaña histórica hasta el momento con 5 victorias al hilo. La Topadora necesita sumar para seguir en carrera.

El partido destacado de la jornada se juega en Burzaco entre San Martín y San Miguel. Los locales perdieron puntos en los últimos empates y la visita es el que viene mejor perfilado hasta el momento. 

Argentino de Rosario visitará a Centro Español, que intenta recuperar terreno. El equipo rosarino no puede dejar puntos porque aún no quedó libre.

Finalmente Ituzaingó, increíblemente casi afuera de la pelea, visita a Victoriano Arenas, que ya se despidió de toda chance de ascenso.

Tendrá fecha libre Muñíz, el más flojo hasta el momento.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas