Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 25 de septiembre de 2014

LINIERS MOSTRO SU PEOR CARA

La producción de Liniers estuvo muy lejos de parecerse a la de 72 horas antes frente a Centro Español en la misma cancha. Atlas con orden y eficacia se llevó los puntos en juego.

La clave estuvo en el medio campo. Liniers nunca pudo afirmase y Matías Cantero no encontró un socio para generar juego. En la primer jugada de peligro llegó el local con un remate de Hernán González que rozó el poste derecho, y en la réplica triangularon Allende, Coronel y Horacio, pero el delantero no pudo definir. Sobre el cuarto de hora Gnocchi recibió un rebote en el palo por tiro de Iván Blanco, y abrió el marcador. La inexorable “ley del ex”. No hubo reacción celeste, a partir de allí predominó Atlas con buen desempeño de Blanco, aprovechando la imprecisión celeste. Torres y Gnocchi volvieron a arrimar peligro y Héctor Cabrera comenzó a erigirse en figura.

Apenas comenzado el complemento Hernán González estrelló un remate en el travesaño, y luego de un par de intentos de Liniers a través de Nicolás Horacio que remató por arriba del horizontal y de un cabezazo de Machuca, fue el local con los cambios y jugando de contra el que estuvo cerca de estirar la ventaja. Torres lo tuvo dos veces pero chocó contra la seguridad de Cabrera, y otro tanto ocurrió con Valenzuela. El arquero celeste volvió a lucirse en un tiro libre de Severino. Liniers recurrió al remate de media distancia al no poder penetrar el vallado local,  y cada contra terminaba en un mano a mano con su arquero. Ya en tiempo de descuento llegó el segundo tanto de Valenzuela luego de un córner y la historia concluyó sin más trámite.

Una pálida imagen del Celeste, que no tuvo respuestas frente al planteo rival. El peor partido del campeonato. Sin peso en el medio y muy tibio adelante. El arquero Cabrera fue a todas luces la figura evitando una caída por más goles. Liniers mostró su peor cara.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas