Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

jueves, 25 de septiembre de 2014

LINIERS MOSTRO SU PEOR CARA

La producción de Liniers estuvo muy lejos de parecerse a la de 72 horas antes frente a Centro Español en la misma cancha. Atlas con orden y eficacia se llevó los puntos en juego.

La clave estuvo en el medio campo. Liniers nunca pudo afirmase y Matías Cantero no encontró un socio para generar juego. En la primer jugada de peligro llegó el local con un remate de Hernán González que rozó el poste derecho, y en la réplica triangularon Allende, Coronel y Horacio, pero el delantero no pudo definir. Sobre el cuarto de hora Gnocchi recibió un rebote en el palo por tiro de Iván Blanco, y abrió el marcador. La inexorable “ley del ex”. No hubo reacción celeste, a partir de allí predominó Atlas con buen desempeño de Blanco, aprovechando la imprecisión celeste. Torres y Gnocchi volvieron a arrimar peligro y Héctor Cabrera comenzó a erigirse en figura.

Apenas comenzado el complemento Hernán González estrelló un remate en el travesaño, y luego de un par de intentos de Liniers a través de Nicolás Horacio que remató por arriba del horizontal y de un cabezazo de Machuca, fue el local con los cambios y jugando de contra el que estuvo cerca de estirar la ventaja. Torres lo tuvo dos veces pero chocó contra la seguridad de Cabrera, y otro tanto ocurrió con Valenzuela. El arquero celeste volvió a lucirse en un tiro libre de Severino. Liniers recurrió al remate de media distancia al no poder penetrar el vallado local,  y cada contra terminaba en un mano a mano con su arquero. Ya en tiempo de descuento llegó el segundo tanto de Valenzuela luego de un córner y la historia concluyó sin más trámite.

Una pálida imagen del Celeste, que no tuvo respuestas frente al planteo rival. El peor partido del campeonato. Sin peso en el medio y muy tibio adelante. El arquero Cabrera fue a todas luces la figura evitando una caída por más goles. Liniers mostró su peor cara.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas