Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Liniers debe aprovechar la oportunidad

Viaje de riesgo para Liniers a General Rodríguez para enfrentar al entonado Atlas, que viene con 5 victorias en otros tantos encuentros disputados.

La marcha impecable del equipo marrón, (al igual que la de San Miguel) obliga a Liniers a sumar de a tres. El equipo "del reality" viene en racha, a pesar de haber ganado la mayoría de sus partidos por la mínima diferencia. La oportunidad es magnífica para achicar diferencias.

La Topadora anuncia dos cambios: Vuelven Brian Pacio y Oscar Romero, luego de cumplir ambos la fecha de sanción. Matías Discenza no será de la partida por sufrir una molestia luego del partido frente a San Martín. Por lo tanto, Pacio ingresará por Aguiar, mientras que Romero volverá al sector central de la línea de volantes y Piedrabuena ocupará el sector derecho. Se confirma a Machuca como titular ante el desgarro de D'Alegre.

El banco de suplentes no está confirmado: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Matías Centeno, Leandro Coronel, Dante Contreras y Manuel Olmedo.

Atlas presentará como único cambio el ingreso de Matías Alvarez por César Rodríguez. El goleador Wilson Severino saldrá en el banco de suplentes. Por primera vez en su historia Atlas gana los primeros 5 partidos de un torneo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Battaglia.

Para quienes no concurran al estadio, Atlas tiene su transmisión partidaria en AM 1590 Radio Olivera www.radioolivera.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas