Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ganar para seguir con chances

Los resultados de los demás equipos brindan oportunidades. Liniers no debe dejar pasar esta nueva chance de subir en la tabla visitando en cancha de Atlas a Centro Español.

El gran déficit del equipo sigue siendo la conversión. Apenas 3 goles marcados en 6 partidos, uno de penal y otros dos desde fuera del área, marcan una realidad. La suma de empates tampoco sirve. En definitiva, hay que ganar porque se acortan los tiempos.

En definitiva se jugará en Atlas. Una actitud caprichosa de las autoridades policiales de no autorizar el partido en el Juan Antonio Arias motiva un largo viaje de ambas instituciones con consecuencias económicas desfavorables y encima hacia un campo que se encuentra en muy malas condiciones.

El técnico Saitta tenía en mente tres cambios, pero en definitiva serán dos. Matías Discenza a último momento se resintió de una lesión y no será de la partida. Por lo tanto Matías Canteros por Braian Cáceres y Leandro Coronel por Eduardo Mendoza serán las únicas variantes con respecto al último partido.

El banco de suplentes estaría integrado por: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Eduardo Mendoza, Dante Contreras, Braian Cáceres y Manuel Olmedo.

Centro Español arrastra una campaña muy irregular, pero tiene la particularidad de no empatar y sumar en consecuencia con cada triunfo. Perdió los tres primeros partidos, ganó los tres siguientes, con un 4 a 0 ante Argentino de Rosario y cayó goleado por Ituzaingó. Presentará varios cambios, entre ellos la vuelta de Damián Barbachán y Nicolás Meza.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Salomé Diorio.

Para quienes no concurran al estadio, la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

Firmar el libro de visitas