Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Es la hora de ganar

Cuando está cerca de concluir la primera rueda, Liniers tendrá una buena oportunidad de volver al triunfo enfrentando como local a Victoriano Arenas.

Si bien hay un partido pendiente y rivales que se avecinan no tan complejos en los papeles, Liniers debe ganar para seguir con chances de llegar a puestos de ascenso.

Para este partido el técnico Saitta no hará cambios con respecto al que iba a salir a enfrentar a Atlas. Por lo tanto se confirma la vuelta de Brian Pacio en defensa y Oscar Romero vuelve al sector central y Sergio Piedrabuena ocupará el lateral derecho. También está confirmado que Matías Canteros ocupará un lugar entre los suplentes, no así Matías Discenza, todavía no recuperado de su lesión.

El banco de suplentes estaría integrado por: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Matías Centeno, Leandro Coronel, Matías Canteros y Dante Contreras.

El equipo de Valentín Alsina no podrá contar con una de sus figuras: Mohamed Baqui. Viene entonado por su primer triunfo, exhibiendo una recuperación con respecto a su pobre arranque. También tendrá una de sus últimas chances por llegar a posiciones expectantes.

El partido comienza a las 11.00 hs. y será dirigido por Florencia Romano.

Para quienes no concurran al estadio, la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

Firmar el libro de visitas