Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 10 de agosto de 2014

Inicia el camino del regreso

Comienza el recorrido de intentar el regreso a Primera C. Liniers enfrenta a Muñiz en el arranque de un torneo muy particular que brinda la magnífica chance de tres ascensos en 4 meses y medio. 

Liniers fue de los primeros equipos que inició el trabajo de pretemporada a las órdenes de Juan Saitta. Debieron dejar el plantel varios jugadores, especialmente por razones reglamentarias al haber sido profesionales en otros clubes, quedó una base de jugadores formados en el club y se incorporaron varios elementos, fundamentalmente jóvenes y de la categoría.

Para este primer encuentro el técnico mantuvo la alineación que jugó la mayoría de los amistosos, con varios elementos que vienen de la temporada anterior y buscarán revancha en este semestre. 

El banco de suplentes no está confirmado: Exequiel Damiano, Marcos Aguiar, Lucas D'Alegre, Matías Centeno, Matías Canteros, Federico Aguirre y Manuel Olmedo.

Muñiz arrancó más tarde la preparación y sufrió algunos problemas internos. Es un equipo joven que buscará hacerse fuerte en Villegas. En el pasado torneo dio varias sorpresas.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Toda la información para seguir el encuentro estará en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas