Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 30 de agosto de 2014

Por puntos importantes

Liniers enfrenta a San Martín en por puntos importantes para el celeste, toda vez que necesita sumar para no perderle pisada a los puestos de ascenso.

Las expulsiones de Pacio y Romero obligaron al técnico Saitta a decidir el ingreso de D'Alegre y Piedrabuena, respectivamente. Asimismo el tercer cambio previsto será el debut desde el comienzo de Brian Machuca por Matías Pardo que padece una contractura.

La derrota frente a San Miguel, la primera en el torneo, increiblemente obliga a Liniers a obtener el triunfo para seguir en el lote de arriba. Las campañas impecables de San Miguel y Atlas, sumada a la muy buena de su rival, marcan que no puede perder más puntos.

El banco de suplentes no está confirmado: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Leandro Coronel, Dante Contreras y Manuel Olmedo.

San Martín viene de igualar como local frente a Ituzaingó y como siempre es protagonista. Su técnico Cristian Ferlauto producirá varios cambios en virtud de no haber quedado satisfecho con la actuación de su equipo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para quienes no concurran al estadio, como es habitual la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas