Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

sábado, 30 de agosto de 2014

Por puntos importantes

Liniers enfrenta a San Martín en por puntos importantes para el celeste, toda vez que necesita sumar para no perderle pisada a los puestos de ascenso.

Las expulsiones de Pacio y Romero obligaron al técnico Saitta a decidir el ingreso de D'Alegre y Piedrabuena, respectivamente. Asimismo el tercer cambio previsto será el debut desde el comienzo de Brian Machuca por Matías Pardo que padece una contractura.

La derrota frente a San Miguel, la primera en el torneo, increiblemente obliga a Liniers a obtener el triunfo para seguir en el lote de arriba. Las campañas impecables de San Miguel y Atlas, sumada a la muy buena de su rival, marcan que no puede perder más puntos.

El banco de suplentes no está confirmado: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Leandro Coronel, Dante Contreras y Manuel Olmedo.

San Martín viene de igualar como local frente a Ituzaingó y como siempre es protagonista. Su técnico Cristian Ferlauto producirá varios cambios en virtud de no haber quedado satisfecho con la actuación de su equipo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para quienes no concurran al estadio, como es habitual la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas