Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

lunes, 25 de agosto de 2014

Nicolás Horacio será titular

Partido estelar en Los Polvorines. Liniers visita a San Miguel, de campaña impecable hasta el momento.

La Topadora pondrá a prueba su potencial visitando al puntero. El equipo de Juan Saitta venció a Muñiz y luego sobre el final le empataron en Rosario y también sobre la hora esta vez salvó un punto ante Ituzaingó. Enfrente el Trueno Verde que viene con 4 victorias, destacándose la última en cancha de Ituzaingó luego de estar en desventaja.

Es decir, 4 puntos teóricamente separan a uno de otro, por lo tanto para Liniers un triunfo representa estar a un paso de la punta. 

Vuelve a la titularidad el goleador Nicolás Horacio. Luego de no haber podido entrenar con regularidad, hizo banco en dos partidos, pero ahora tiene la posibilidad de salir desde el inicio. Un jugador clave, que junto a Adrián Lobótrico y Braian Cáceres de enganche, produjeron ofensivamente lo mejor del equipo en la temporada pasada. 

Otro que regresa, luego de superar su molestia en el tobillo, es Matías Discenza, un jugador de reciente incorporación y que ha impresionado muy gratamente.

El que todavía no puede ser de la partida es Santiago Martínez, por lo tanto seguirá Lucas D'Alegre marcando el sector izquierdo. Se espera también la recuperación de Matías Canteros de su desgarro.

El banco de suplentes no está confirmado: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Sergio Piedrabuena, Dante Contreras y Manuel Olmedo.

San Miguel promete llenar el Complejo Olímpico. Cerca de 3.000 personas se estima pueden darle un marco imponente a un equipo que nunca se da por vencido y esa característica le permitió ganar un partido que venía muy desfavorable ante Ituzaingó. Su técnico Patricio Hernández reservó 5 jugadores para enfrentar a Liniers. Repetirá en definitiva el equipo que jugara frente a Argentino de Rosario.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Habib.

Para quienes no viajen a Rosario está la posibilidad de escuchar la transmisión de los colegas del Trueno Verde: Radio Sintonía AM 1000 por www.sintonia1000.com.ar y también ver el partido en directo a través de www.señalprovincial.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas