Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 22 de agosto de 2014

Los punteros a prueba; Liniers descansa

La 4º fecha tiene su programa confirmado. Liniers aprovechará la fecha libre, para preparar el partido del próximo martes frente a San Miguel.

El Trueno Verde y San Martín son los punteros en la Zona B con puntaje ideal, seguidos por Atlas también sin haber perdido puntos. Los tres serán visitantes: San Miguel frente a Ituzaingó, que necesita ganar para seguir en carrera; San Martín tendrá un viaje complicado a Rosario para enfrentar al siempre difícil Argentino y Atlas aparece más aliviado visitando a Muñiz. Completan Centro Español y Victoriano Arenas, que todavía no sumaron.

Indudablemente la tabla se parte en 2. Tanto Victoriano Arenas, Muñiz y Centro Español aparecen tempranamente marginados de la pelea por los puestos de ascenso. Es más, ni sumaron puntos, ni marcaron goles. Del resto, todos tienen chances, y la paridad por ahora es marcada. Aquellos equipos que enfrentaron a los 3 nombrados sacaron ventajas, que deberán revalidar cuando enfrenten a sus perseguidores. Tal el caso en esta fecha le ocurrirá a San Miguel y San Martín. 

Liniers por su parte tendrá exigencia en los próximos rivales: San Miguel, San Martín y Atlas, para luego concluir la primera rueda con encuentros teóricamente más aliviados frente a Victoriano Arenas y Centro Español. Sumar 16 puntos al cabo del tramo inicial puede ser un objetivo interesante para encarar la segunda rueda. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas