Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 22 de agosto de 2014

Los punteros a prueba; Liniers descansa

La 4º fecha tiene su programa confirmado. Liniers aprovechará la fecha libre, para preparar el partido del próximo martes frente a San Miguel.

El Trueno Verde y San Martín son los punteros en la Zona B con puntaje ideal, seguidos por Atlas también sin haber perdido puntos. Los tres serán visitantes: San Miguel frente a Ituzaingó, que necesita ganar para seguir en carrera; San Martín tendrá un viaje complicado a Rosario para enfrentar al siempre difícil Argentino y Atlas aparece más aliviado visitando a Muñiz. Completan Centro Español y Victoriano Arenas, que todavía no sumaron.

Indudablemente la tabla se parte en 2. Tanto Victoriano Arenas, Muñiz y Centro Español aparecen tempranamente marginados de la pelea por los puestos de ascenso. Es más, ni sumaron puntos, ni marcaron goles. Del resto, todos tienen chances, y la paridad por ahora es marcada. Aquellos equipos que enfrentaron a los 3 nombrados sacaron ventajas, que deberán revalidar cuando enfrenten a sus perseguidores. Tal el caso en esta fecha le ocurrirá a San Miguel y San Martín. 

Liniers por su parte tendrá exigencia en los próximos rivales: San Miguel, San Martín y Atlas, para luego concluir la primera rueda con encuentros teóricamente más aliviados frente a Victoriano Arenas y Centro Español. Sumar 16 puntos al cabo del tramo inicial puede ser un objetivo interesante para encarar la segunda rueda. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas