Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Liniers a Rosario en choque de punteros

El torneo ya tiene confirmada la segunda fecha. Liniers viaja a Rosario para enfrentar a Argentino en el partido más importante de la zona.

Liniers era favorito ante Muñiz y superó la prueba del debut. Pero el que dio el campanazo en la fecha inicial fue Argentino de Rosario con un triunfo espectacular ante Ituzaingó. Un equipo juvenil que hace crecer la idea de que por fin el "Salaito" estará en la pelea seria por el ascenso.

El enfrentamiento además tiene el atractivo de rememorar las finales por la promoción de hace 4 años que significó el ascenso de La Topadora. Para los rosarinos será la posibilidad de una revancha.

En los otros partidos de la Zona B, se destaca el clásico entre Muñiz y San Miguel. El Rayo Rojo deberá mejorar mucho si quiere salir airoso frente a un Trueno Verde que aspira seriamente al ascenso, habiéndolo demostrado con holgura frente a Centro Español.

Por su parte San Martín, el otro que arrancó bien, visita casualmente a Centro Español, de mal debut.

Finalmente Atlas debutará visitando a Victoriano Arenas, que necesita recuperarse de su traspié inicial.

Ituzaingó, el rival de Liniers el próximo martes, todavía no sumó y tendrá fecha libre.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas