Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers superó a Muñiz 1 a 0 con gol de Allende de penal y sigue de cerca a los punteros. Al triunfo le faltó brillo, pero no corrió riesgo. Próxima Fecha: Martes 20.30 hs. Argentino de Merlo-Liniers.

lunes, 18 de agosto de 2014

Liniers recibe a Ituzaingó: Martes 15.30 hs.

No hay solución de continuidad en esta primera etapa del torneo. Liniers que sigue masticando la bronca del empate en Rosario recibe a Ituzaingó en el partido adelantado de la 3º fecha.

Indudablemente el descanso de uno y otro no será el mismo. Liniers viajó a Rosario y 72 horas después juega frente a un Ituzaingó que tuvo fecha libre. Son los dos equipos que vienen de la C. La Topadora sumó 4 puntos, su rival perdió como local con los rosarinos y una nueva derrota puede dejarlo lejos de la pelea.

Hay dos punteros en la Zona B. San Miguel será local ante un difícil Argentino de Rosario, que puede complicarlo. San Martín estará mucho más aliviado esperando a Muñiz, que todavía no sumó. El otro que apunta a posiciones de ascenso es Atlas, que como local espera a Centro Español, sin puntos todavía.

Victoriano Arenas, otro de los últimos, quedará libre.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas