Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 16 de agosto de 2014

Ingresa Discenza; Nico Horacio al banco

Por la segunda fecha del torneo Liniers tendrá un viaje peligroso a Rosario para enfrentar a Argentino.

La Topadora arrancó con un triunfo que en ningún momento corrió riesgo, pero ahora el desafío es mayor. Visitará a un equipo juvenil, que debutó ganando y que tiene sed de revancha por la derrota sufrida hace 4 años que significó su descenso a la D, división de la que todavía no pudo salir.

El técnico Juan Saitta confirmó el ingreso de Matías Discenza por Jorge Noguera como único cambio en el primer equipo. La novedad será la vuelta del goleador Nicolás Horacio, que saldrá en el banco de suplentes.

El banco de suplentes no está confirmado: Exequiel Damiano, Cristian López, Brian Machuca, Marcos Aguiar, Lucas D'Alegre, Jorge Noguera y Nicolás Horacio.

Argentino viene con la escuela rosarina del buen fútbol. No anuncia cambios con respecto al equipo que venciera a Ituzaingó. En el último torneo le costó ganar de local mucho más que cuando salió de su ciudad. Liniers en el historial nunca pudo en Rosario.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para quienes no viajen a Rosario está la posibilidad de escuchar la transmisión de los colegas de Universo Salaito a través de FM 105.3 Radio El Signo. Por Internet www.radioelsigno.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien liniers carajo..buen punto y muy buen comienzo. Vamos por el ascenso. Sigan asi muchachos que volvemos rapido.

Firmar el libro de visitas