Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 18 de agosto de 2014

Cambios obligados

El viaje a Rosario dejó sus secuelas. Para el partido ante Ituzaingó el equipo tendrá algunas bajas obligadas.

El estrecho margen no da tiempo para recuperar a los lesionados. Dos figuras importantes en el equipo como Santiago Martínez (golpe en la rodilla) y Matías Discenza (molestia en el tobillo) no serán de la partida. En su reemplazo Juan Saitta ubicará a Lucas D'Alegre marcando punta, posición que ya ocupara en el pasado torneo, y como lateral derecho estará Federico Pattini, jugador del club con experiencia en ese sector. Asimismo habrá cambio en el dibujo táctico. Ingresa Sergio Piedrabuena para acompañar a Oscar Romero en el medio, al tiempo que saldrá Dante Contreras, jugando máa adelantado Braian Cáceres.

Un equipo que tratará de ir por el triunfo sin dar ventajas. Liniers deberá quedar libre en la fecha siguiente y luego lo espera uno de los candidatos, San Miguel, en Los Polvorines.

El banco de suplentes no está confirmado: Exequiel Damiano, Cristian López, Brian Machuca, Jorge Noguera, Dante Contreras, Manuel Olmedo y Nicolás Horacio.

Ituzaingó perdió en el debut y luego quedó libre. Por lo tanto no tiene demasiado margen para el error porque se le pueden escapar los punteros. Su técnico, Damián Troncoso producirá varios cambios en su alineación.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Jorge Mitre.

Para quienes no viajen a Rosario está la posibilidad de escuchar la transmisión de los colegas del León: FM 88.5  Radio Nueva Argentina www.radionuevaargentina.com y también a través de FM 92.3 Radio Oriente www.fmoriente.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas