Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Liniers con obligaciones frente a San Martín

Sigue el desarrollo del torneo con la 6º fecha, llegando a la tercera parte del torneo. Liniers aparece obligado por las circunstancias a vencer a San Martín en el Juan Antonio Arias.

El andar impecable de San Miguel y Atlas, y el también casi perfecto de San Martín, obliga a Liniers a vencer al Azul de Burzaco para no quedar relegado. El traspié en Los Polvorines dejó su secuela de expulsiones y de análisis profundo. Prueba de fuego entonces para demostrar si La Topadora tiene pasta para pelear el ascenso.

Atlas también pondrá en juego su destacada actuación hasta el momento en su visita a Ituzaingó, que no consigue mejorar y que también camina por la cornisa en cuanto a sus posibilidades futuras. Debe ganar para seguir con chances.

Argentino de Rosario comenzó muy bien, pero se fue desinflando. Tiene un rival accesible en los papeles como Victoriano Arenas, que no sólo todavía no ganó, sino que tampoco marcó goles.

Finalmente, en partido sin atractivos Muñiz recibe a Centro Español. Dos equipos que ya prácticamente quedaron fuera de la conversación.

Tendrá fecha libre el puntero San Miguel.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas