Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 21 de julio de 2014

Saldo positivo frente a Sportivo Barracas

Nueva presentación de Liniers, esta vez con una exigencia mayor frente a un rival de la categoría como Sportivo Barracas, con saldo positivo a menos de dos semanas del arranque del torneo.

En Villegas se jugaron dos partidos de 70 minutos frente al Arrabalero. En el primero se enfrentaron los titulares de ambos equipos y el resultado final arrojó un triunfo celeste por 1 a 0 con gol de Lobótrico. El resultado casi ni debe tenerse en cuenta, porque lo fundamental fue el ensamble que va tomando el equipo, que dejó muy conforme al técnico Juan Saitta.

Liniers alineó a: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Brian Pacio, Brian Machuca y Santiago Martínez; Jorge Noguera, Oscar Romero y Eduardo Mendoza; Matías Canteros; Adrián Lobótrico y Manuel Olmedo. Luego Dante Contreras ingresó por Olmedo.

En el segundo partido entre los suplentes de Liniers y Sportivo Barracas no hubo goles.

El Celeste formó con: Damián Ramírez; Cristian López, Matías Pardo, Marcos Aguiar y Cristian De Simone; Federico Pattini, Sergio Piedrabuena y Leandro Coronel; Braian Cáceres; Dante Contreras y Federico Aguirre. Luego ingresaron Exequiel Damiano por Ramírez y Manuel Olmedo por Contreras.

Quedó confirmada la incorporación del útimo refuerzo. Se trata de Exequiel Damiano, arquero que alguna vez pasó por las juveniles celestes y que últimamente jugó en la Liga Lujanense.

Nicolás Horacio no fue de la partida por una molestia estomacal, mientras que mañana vuelve a los entrenamientos Matías Discenza luego de superar un problema en la rodilla. Por su parte Matías Centeno sufrió un problema bucal y no pudo participar de la práctica. A Lucas Pajón le fue dada la libertad de acción.

El próximo sábado Liniers jugará su último amistoso previo al debut ante Muñíz. El rival será Central Ballester en partido a jugarse a partir de las 9.00 hs. en Villegas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas