Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

sábado, 26 de julio de 2014

No concluyó el amistoso con Ballester

Lamentablemente el partido programado entre Liniers y Central Ballester debió suspenderse antes de su finalización. 

La criticable actitud de los visitantes que apelaron sistemáticamente al juego violento desvirtuando el carácter amistoso del enfrentamiento, con grave peligro de la integridad física de los jugadores celestes, obligaron al técnico de Liniers (Juan Saitta), a indicarle al árbitro que de por concluido el partido antes de tiempo.

La idea era jugar dos tiempos de 40 minutos, pero se jugó el primero y una parte del segundo. Ballester ganaba 2 a 1. El gol de Liniers lo marcó Dante Contreras.

Formó el celeste con; Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Brian Pacio, Matías Pardo y Santiago Martínez; Matías Centeno, Oscar Romero y Eduardo Mendoza; Braian Cáceres; Adrián Lobótrico y Dante Contreras. Luego ingresaron: Matías Canteros por Contreras, Manuel Olmedo por Lobótrico y Jorge Noguera por Centeno.

En el segundo partido entre suplentes el triunfo fue de Liniers por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Facundo Zaracho (delantero a prueba, proviene de Tigre), Federico Aguirre y Matías Canteros.

Liniers alineó a Damián Ramírez; Cristian López, Brian Machuca, Marcos Aguiar y Alexis Romero; Federico Pattini, Jorge Noguera, Sergio Piedrabuena y Leandro Coronel; Facundo Zaracho y Federico Aguirre. Ingresaron: Exequiel Damiano por Ramírez, Matías Canteros por Noguera, Manuel Olmedo por Aguirre y Cristian De Simone por Alexis Romero.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas