Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 27 de julio de 2014

Insólito: Liniers - Muñíz juegan el lunes

Comenzaron las incoherencias. Liniers en 8 días deberá afrontar los tres primeros partidos del campeonato, para luego descansar los 11 siguientes.

El pasado viernes se diseñó un tentativo de la primera fecha del Campeonato de Primera D. De acuerdo al cronograma diseñado, Liniers debutará frente a Muñíz el próximo lunes 4 de agosto a las 15.30 hs. en el Juan Antonio Arias.

Liniers por la segunda fecha del torneo deberá viajar a Rosario (probablemente el 9 de agosto), para luego enfrentar entresemana por la tercera fecha a Ituzaingó (en principio el 12 de agosto), equipo que quedará libre en la fecha 2. Luego el Celeste descansará en la 4ta. fecha y recién volverá a jugar el 23 frente a San Miguel en Los Polvorines.

En la determinación, sin ninguna justificación aparente, se le niega a la Institución disputar su primer partido en día sábado o domingo, con la consiguiente pérdida económica que ello significa, más aún teniendo en cuenta el viaje a Rosario en la segunda fecha y 72 horas después volver a jugar frente a un rival descansado.

Esperemos que impere la razonabilidad y se revea la medida, para que Liniers pueda debutar ante su gente jugando un fin de semana, como lo ha hecho en la casi totalidad de sus partidos disputados en Villegas durante los últimos años, brindando siempre garantías de corrección y buen comportamiento.

1 comentario:

Carlos dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO MENCIONADO. PERO CUAL ES LA RAZON DE QUE SE JUEGUE EL DIA LUNES? ALGUNA EXPLICACION HABRA? (operativo policial, no quiere benir el arbitro un domingo, o solo porque se les dio la gana....).
NOS PRIVAN DE VER JUGAR AL EQUIPO UN FIN DE SEMANA. UN ABRAZO Y AGUANTE LA TOPADORA!!!

Firmar el libro de visitas