Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

viernes, 4 de julio de 2014

Arrancó el fútbol

Liniers comienza la parte más intensa de la preparación con vistas al 2 de agosto, fecha de inicio del campeonato.

En la mañana de hoy realizó el primer ensayo futbolístico enfrentando a un combinado de libres.

En primer turno jugaron los titulares y luego lo hicieron los suplentes. En ambos encuentros el triunfo favoreció a Liniers por 1 a 0.

Los titulares formaron con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Brian Pacio, Marcos Aguiar y Santiago Martínez; Matías Centeno, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Canteros; Adrián Lobótrico y Nicolás Horacio. El gol fue convertido por Lobótrico.

Los suplentes alinearon a: Damián Ramírez; Cristian López, Matías Pardo, Angel Paz y Cristian De Simone; Walter Ricabana, Jorge Noguera y Facundo Rodríguez; Rodrigo Ranieri; Federico Aguirre y Manuel Olmedo. El gol fue en contra de un jugador del equipo de libres, tras un córner ejecutado por Ranieri. También ingresaron Emanuel Navarrete y Brian Ferreira.

Algunos jugadores por distintos motivos no fueron de la partida: Matías Discenza con un golpe en la rodilla, Federico Pattini y Lucas Pajón ambos con ligeras enfermedades, Sergio Piedrabuena y Tomás Urdagaray con pequeñas molestias, Alexis Romero próximo a operarse del hombro y Braian Cáceres, que volvió a los entrenamientos.

Entre los nuevos jugadores que se sumaron al plantel figuran: Cristian De Simone, defensor ex Juventud Unida; Jorge Noguera, volante libre; Marcos Aguiar, defensor ex Colegiales; Manuel Olmedo, delantero proveniente de Estudiantes de Caseros. También están próximos a firmar Damián Ramírez, arquero ex Estudiantes de Caseros y Matías Pardo, defensor libre, ex Sportivo Barracas.

Asimismo Carlos Cequeira quedó en libertad de acción y se esperan novedades sobre Daniel Casais, que debe retornar de Yupanqui y de Hugo Palmerola, a préstamo en Laferrere. El Villero deberá optar por una nueva renovación del mismo. Caso contrario deberá retornar al club.

El plantel prácticamente está conformado, únicamente podría haber lugar para la llegada de un delantero de punta de nivel.

El próximo miércoles 9 de julio (feriado nacional), a partir de las 9.00 hs., en la cancha principal, Liniers afrontará un nuevo ensayo frente a otro combinado de libres.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas