Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 6 de junio de 2014

Canteros y Bonet, los primeros refuerzos

Liniers comienza a darle forma al equipo que buscará retornar rápidamente a Primera C con la incorporación de los primeros dos refuerzos.

En primer lugar está confirmada la llegada de Matías Canteros, goleador de Deportivo Paraguayo en la última temporada. Un delantero de 24 años que se iniciara en las inferiores de Independiente de Avellaneda, pasara luego por el Deportivo Laferrere y recientemente en la entidad guaraní, siendo uno de los máximos artilleros del torneo de la D. 

La otra incorporación es el arquero Leandro Bonet. Jugador de 27 años, de físico imponente, que actuara en distintas instituciones del ascenso como Ferro Carril Midland, San Martín de Burzaco, General Lamadrid y últimamente en Almirante Brown de Arrecifes, jugando el Torneo del Interior.

El próximo martes arrancan los entrenamientos en las instalaciones del club y habrá prueba de jugadores el miércoles 11 y jueves 12 a partir de las 9.00 hs. bajo las órdenes del flamante entrenador Juan Saitta

Firmar el libro de visitas