Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se reanuda el campeonato: Centro Español-Liniers, viernes 3 de marzo a las 17 hs. en Deportivo Merlo.

jueves, 19 de junio de 2014

El "Torneo de Transición" con 3 ascensos

Se vienen cambios. Tal como habíamos adelantado se confirmaron los 3 ascensos para la Categoría Primera D en el segundo semestre del año.

El Torneo de “Transición” contará con 18 equipos divididos en dos zonas de 9 cada una. Se jugará a dos ruedas y habrá un club libre por fecha.

Además se mantiene el cupo de 9 jugadores mayores de 23 años para salir entre los 18 al campo de juego, y también como excepción será considerada la categoría 90 como menor hasta fin de año.

Se considerarán los puntos acumulados para el promedio que definirá la desafiliación a fines de 2015.

Asimismo, Deportivo Paraguayo regresará en febrero de 2015 para completar 16 equipos en ésa temporada.
Ascenderán los ganadores de cada zona. El tercer ascenso se definirá en un reducido entre los segundos y terceros de cada zona. Aún no se estableció si la definición será de ida y vuelta o a un solo partido, pero siempre habrá ventaja de la localía para el mejor ubicado.

Se armó un borrador con la posible integración de las zonas, situación caprichosa que debería reverse ya que se hizo sin ningún criterio lógico, perjudicando abiertamente a algunos y consecuentemente favoreciendo a otros. Lo razonable sería que prive un criterio zonal, deportivo o finalmente a través del azar para establecerlas.

Una zona estaría integrada por: Cañuelas, Claypole, Central Ballester, El Porvenir, Leandro N. Alem, Lugano, Puerto Nuevo (que vuelve), Sportivo Barracas y Yupanqui.

La otra sería con: Argentino de Rosario, Atlas, Centro Español, Ituzaingó, Liniers, Muñíz, San Martín de Burzaco, San Miguel y Victoriano Arenas.  

El 2 de agosto próximo comenzará el torneo.

Firmar el libro de visitas