Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Gran partido en Merlo Norte. Liniers visita a Argentino desde las 20.30 hs. con la punta en juego. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

miércoles, 25 de junio de 2014

Tres nuevas incorporaciones confirmadas

Liniers acaba de abrochar dos nuevas incorporaciones, mientras trata de cerrar algunas otras. 

La primera es Matías Centeno, volante con pasado en el Argentino B y que ya hiciera en el celeste la última pretemporada a comienzos de año y jugara varios amistosos. No dio el cupo para incorporarlo en aquélla oportunidad, pero el jugador siguió entrenando en el club. Ahora le llegó el turno y convenció al técnico Juan Saitta para que confirmara oficialmente su llegada.

El segundo refuerzo es el marcador de punta Cristian López. Un jugador que proviene de Muñíz y que actuara en la mayoría de los partidos que disputó el Rayo Rojo en este año.

También se sumó Santiago Martínez, defensor, que puede actuar como central o marcando punta, estaba entrenando en el club y proviene del Argentino B.

De esta manera se va conformando el plantel para el futuro torneo. La idea es comenzar la pretemporada más exigente a partir del 7 de julio. 

Asimismo se confirmó la desvinculación de otros jugadores, en su mayoría por haber actuado profesionalmente en otras instituciones: Javier Pérez y Jonatan Villa dejaron de pertenecer a la institución. 

En cambio a Alejandro Cuevas y Diego Torres se les renovó el contrato, pero no podrán actuar en Primera D por haber sido profesionales en otras instituciones. Por lo tanto se tratará de darlos a préstamo.

El plantel está a punto de completarse, falta un arquero y un delantero de punta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas